lunes, 1 de agosto de 2011

Infancia Misionera - OMP

Obras Misionales Pontificias - Arequipa
Infancia y Adolescencia Misionera


El grupo de pequeños misioneros de las Obras Misionales Pontificias de Arequipa, alegre y responsablemente reciben su formación misionera, con los fuertes deseos de fortalecer su amistad con Cristo misionero para poder compartirlo a los demás: familiares, amigos y otros niños y adolescentes de nuestra Ciudad.

En sus reuniones semanales, los pequeños misioneros se esfuerzan por crecer en espiritualidad misionera forjando en su ser muchos valores de convivencia comunitaria, proyectándose a pronto salir a compartir a nuevos grupos de Infancia Misionera sus testimonios de Vida, como pequeños gérmenes de Vida.

¡Felicitaciones a todos! ¡Ánimo siempre en la misión!
 ¡Sigamos apoyando a esta gran Obra inspirada por Dios para el bien de sus pequeños !

Los Pequeños misioneros invitan a todos quienes deseen ser parte de esta Gran Obra de la Infancia Misionera, pueden inscribirse en el mismo Local de las OMP (Calle Rivero 208- Cercado, teléfono:222049)

sábado, 30 de julio de 2011

Parroquia: "San Maximiliano Kolbe"

Infancia y Adolescencia Misionera
Parroquia: "San Maximiliano Kolbe"

Nos sentimos muy contentos de compartir la alegría de ser y encontrar en los rumbos de la misión, a más de los pequeños misioneros que alegremente van aceptando en su corazón el llamado de Dios para hacer vida e irradiar el mensaje de Cristo misionero, yendo al encuentro de todos nuestros hermanos para hacer Discípulos y Misioneros en las diversas partes del mundo.

Es así, que los pequeños misioneros de la Infancia y Adolescencia Misionera pertenecientes a la Parroquia San Maximiliano Kolbe,ubicada en la zona de cono Norte de la Ciudad de Arequipa, han decidido iniciar su formación misionera con mucho entusiasmo y responsabilidad, en la visita que el equipo de Infancia Misionera de las Obras Misionales Pontificias realizó el día 17 de Julio, pudo ser testigo de los ánimos tan contagiantes de los miembros de Infancia Misionera y el sentido misionero que irradian desde ya, sus corazones misioneros.

Felicidades a todos, ánimo y mucha alegría que Cristo nunca nos abandona. No temamos de seguir adelante llevando siempre en alto la bandera del amor del Dios misionero que nos anima y ama inmensamente.

"De los niños del mundo... siempre amigos"